MISIÓN
Misión Biogen

Laboratorios BIOGEN® es una compañía farmacéutica Colombiana que fabrica y comercializa medicamentos de alta calidad, para diversas acciones terapéuticas fundamentales, desarrolladas en el ámbito de la innovación y la investigación. El resultado: el bienestar de los pacientes y el crecimiento de la empresa en el mercado.

HISTORIA
Historia Biogen

4 de junio de 1980, se constituye en la ciudad de Bogotá, Laboratorios BIOGEN, una compañía farmacéutica colombiana, que inicia con dos registros lanzando al mercado Ampicyl (ampicilina) y Biomizol (mebendazol).
Hoy en día son más de 200 productos los que se fabrican y comercializan, en diversas líneas de consumo y farma.

Logos Biogen
Historia Biogen

En 1990, se inaugura la sede principal de Laboratorios BIOGEN. Para ese año ya se posicionaban con fuerza en el mercado productos tan importantes como Acibiogel (hidróxido de aluminio), Stopen (Piroxicam), Virex (Aciclovir) y Pilogán (Minoxidil).

Logos Biogen
Historia Biogen

A finales de los 90’s el crecimiento de BIOGEN es vertiginoso. Su nueva sede, sus múltiples líneas de negocio (Farma, OTC, Veterinaria, Genéricios, Hospitalarios), el posicionamiento de grandes marcas, el cubrimiento nacional y la incursión en mercados extranjeros, consolidan a la compañía en la industría.

Logo Biogen
Historia Biogen

En el 2014, BIOGEN y GRÜNENTHAL, establecen una alianza para fortalecer la posición de la compañía alemana en latinoamérica. La multinacional europea incorpora un portafolio de 30 productos de algunas de las marcas más importantes de BIOGEN, entre antivirales, antiinflamatorios, ginecológicos y respiratorios.

Logos Biogen
VISIÓN
Visión Biogen

Contribuir al cuidado de la salud de los pacientes con seguridad y responsabilidad ética, en los territorios donde la expansión de la marca y de sus productos sea viable, siempre con una política de innovación, tecnología y competitividad.

DIVISIONES BIOGEN